domingo, 10 de mayo de 2009

Problemas de investigación

Cuando tuvimos que realizar el trabajo de investigación sobre las asignaturas, practicum, trabajo de fin de grado y competencias sobre el plan actual y el que se implantará en año que viene, nos encontramos con más de un problema.

Primero nos dividimos los 4 puntos que nos habían tocado en parejas y así nos sería mas fácil trabajar. A mi pareja y a mi nos tocó investigar sobre Competencias.
Igual que a los otros grupos de dos, nos costó muchísimo encontrar la información, ya que las fuentes de información escasean… (empezamos a entender el por qué de tanta reivindicación de los “boloniesos” – es un término cariñoso, sin ánimo de ofender a nadie- ya que mucha información brilla por su ausencia…) y una vez encontrada era bastante confusa.

Tuvimos que pedir bastante ayuda al profesor porque había muchos aspectos que no entendíamos bien, y que los estábamos explicando mal a los demás grupos.

Al final parece que está todo ya bastante claro y cada miembro de nuestro grupo tiene las ideas básicas y ordenadas para entender este aspecto de Bolonia bien y en que es lo que realmente nos afecta directa o indirectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario